Featured Post

Best Home Interior Design Images

Portable Mini Mobile Kitchen Trailers

Portable Mini Mobile Kitchen Trailers - La cocina es única a todos la necesidad de los propietarios. Muchos propietarios carrera contra el dueño de casa sí para construir la cocina única para su propia casa. Pero la cocina de su casa es un edificio de solución y es una habitación privada para sus familias. Puede llegar a ser una sala pública y hacer un negocio de ella. Para el dueño de casa que les gusta mucho cocinar y quiere hacer un pequeño restaurante puede elegir esta forma tan simple como tener remolque cocina móvil. Esto ha venido a ser una solución eficaz para su negocio y su afición. Esta cocina móvil es muy fácil de mover porque como el diseño básico se trata de un remolque por lo que se completa con la habitación del conductor. Las instalaciones de esta cocina son como los establecimientos con la cocina de su casa.

mobile cooking trailer, mobile kitchen trailer, portable kitchen trailer

Puede utilizar remolque cocina móvil para aumentar su negocio en el panel de la comida. Esta es la cocina muy flexible y eficiente. Usted puede manejar su cocina móvil en el parque, la escuela, la universidad y muchos lugares públicos para vender sus alimentos. Este tipo de cocina está disponible en algunos tamaños con diferentes instalaciones. Usted debe elegir el tamaño adecuado en función de su necesidad, porque cada tamaño de la cocina móvil tiene precio diferente. Usted debe tomar el alto costo de comprar una unidad móvil de esta cocina ya que esta cocina es muy flexible y eficiente y completo con las instalaciones o artefactos de cocina como los accesorios de la cocina de su casa. Se trata de diversos tamaños de la cocina móvil, como 2m x 1.5m Food Kitchen Mini Remolque / Cocina Mobile, cantidad estándar de Inversiones 3.2mx 1.8m Remolque y remolque móvil y la Alimentación paneles aislados de 40 mm.

mobile cooking trailer, mobile kitchen trailer, portable kitchen trailer

Cada tamaño de la cocina móvil tiene diferentes aparatos de cocina e instalaciones. Para la comida mini-trailer / móvil cocina completa con solo eje con ruedas de 13 pulgadas, escotilla sola olla y quemador doble con estanterías pantalla adicional. También está disponible extintor de fuego adicional, pintura color, parrilla o sartén profunda o la comida caliente y electricidad a través de la extensión. Cantidad estándar inversión remolque incluye 6 parrilla del quemador con placa sólida, doble freidora profunda 5litre, 4 insertos medio yegua Bain, la superficie de trabajo de acero inoxidable y salpicaduras, ruedas de 14 pulgadas con rueda de repuesto, doble escotilla, el almacenamiento de botellas de gas 9kg, extintor de fuego, escombros alfombra del piso, spray de cuerpo entero, cono de nariz, patas estabilizadoras, fregadero estándar / cuenca. Las opciones adicionales disponibles con freezer 180litre gas, nevera 265litre gas y congelador, máquina de hielo crema válvula eléctrica de 2, la luz y enchufes, almacenamiento adicional, agregue el estante de visualización y puerta de seguridad.

mobile cooking trailer, mobile kitchen trailer, portable kitchen trailer

Equipo disponible para remolques aislados incluyen griller gas 6 quemadores con plancha sólida, gas doble freidora 5l tabla x 2, 4 placa de horno de gas, doble baño maria / calentadores de alimentos, congelador y nevera, máquina de hielo crema, rotissirie y ebullición. Esto también está disponible con Cuenca con salida, escotilla 2x y puerta de entrada, 4 patas estabilizadoras, certificado de apto para circular ruedas de 13 pulgadas. El tamaño estándar de 1,8 x 2.5mx 2m de alto, construido con paneles aislantes de 40 mm y cono de la nariz y está disponible en eje doble 4.8mx 2m x 2m. El tamaño más popular de remolque cocina móvil remolque estándar, que es adecuado para pequeños equipos y personas individuales. Estas cocinas móviles de tamaño se debe a propósito construido para una función específica. Usted debe presentar su momento con esta cocina convertirse en un eficaz momentos hermosos y valiosos.