Featured Post

Best Home Interior Design Images

Como Hacer Una Cocina En Un Espacio Pequeño

Como Hacer Una Cocina En Un Espacio Pequeño

No todos los hogares tiene una gran cocina, pero eso no significa que una pequeña cocina tiene que ser una fuente de frustración. Con un poco de planificación creativa de los aspectos importantes que hacen que cocinar una tarea agradable, un contratista de mejoras para el hogar puede transformar su cocina en el que usted siempre quiso.

El primer obstáculo que le ayudará a superar es no tener suficiente espacio de almacenamiento, que es un problema común en las cocinas pequeñas. A falta de almacenaje de la cocina significa que usted no puede ser capaz de comprar los diferentes artículos de cocina que te gustaría tener, simplemente porque no hay lugar para almacenarlas cuando no esté en uso. A continuación, de acuerdo con esto es la estrechez en la que el cocinero casero tiene que trabajar, Puede ser casi imposible para más de una persona a la vez de ser segura en la cocina durante el tiempo de preparación de la comida.

Entonces, ¿cómo será el contratista de mejoras para el hogar para poder hacer frente a este problema de almacenamiento? Lo primero que hará es planificar la cocina para el nuevo utiliza cada pedacito de espacio disponible para el almacenamiento posible. Puede significar la instalación de una isla de la cocina que ofrece espacio de almacenamiento adicional y la construcción de armarios personalizados para áreas donde los tipos estándar no están disponibles. Fuera de que se creará el espacio de almacenamiento de manera que sea posible para guardar objetos que no se utilizan de forma regular.

Encajonado espacio de trabajo es la siguiente gran preocupación. Cuando hay una gran cantidad de espacio para trabajar, muchas personas disfrutan de tener un segundo par de manos para ayudar con la preparación de la comida. El contratista de obras se centrará en este problema asegurándose de que todos los aparatos están ubicados de tal manera que sean fácilmente evaluables. Entonces, la lucha contra el espacio superior se requiere un poco de planificación creativa por lo que es tanto como sea posible. Puede significar zonas segmentadas en toda la cocina por medio de pequeños rincones de venta libre o incluso hacer uso del espacio en el mostrador de la isla. La profesionalidad y la creatividad de su renovador casa seguramente le sorprenderá con la cantidad de espacio que pueden desarrollar.

Otro tema importante será la iluminación. Una vez que los fundamentos de la cocina se han diseñado por completo, su experto en mejoras para el hogar se sabe exactamente cómo instalar estratégicamente el tipo de iluminación para proporcionar la luz, tanto para la preparación de alimentos y la limpieza responsabilidades.