Featured Post

Best Home Interior Design Images

Cómo ser más saludable y limpio de cocina


Cómo ser más saludable y limpio de cocina - La cocina es una de las salas importantes de la construcción de viviendas , porque aquí es donde se realiza el procesamiento de alimentos para la familia. Buena cocina es una cocina saludable es limpio , de modo que pueda producir alimentos limpia de todos modos . Además , la cocina con condiciones saludables y el mantenimiento adecuado , puede soportar una salud de la familia .

Cocina se convierte en parte importante de Inicio

Tener una cocina saludable es el deber de cada casa. La razón es , por supuesto, en relación con el importante papel de la propia cocina . Cocina sana no significa tener una amplia habitación o en la cocina con buena calidad y caro. Entonces, ¿cómo los términos de una cocina saludable?

Por supuesto, se convierte en una cuestión importante que saber la respuesta . Con respecto al tamaño de la cocina no importa cuán extensa . La cosa más importante que debe tenerse en cuenta que los términos de la cocina saludable.

La siguiente revisión de los criterios para una serie de consejos de cocina saludable y cómo crearlo. Esperemos que muchas ideas add podemos mantener un ambiente sano y espacio para una pequeña familia y todos nosotros , especialmente nuestro medio ambiente en general.

Criterios para una cocina saludable

Hacer la cocina, donde se hicieron los preparativos y los nutrientes que resulta para nuestros cuerpos con criterios saludables , sería un sueño y la esperanza de que pronto se implementó la medida de lo posible. Naturalmente, si entonces no propios criterios en la creación de la cocina saludable.

Cocina sana es una cocina que cumple con algunos puntos importantes de la norma sana , por supuesto . Los puntos clave son los siguientes :

• Limpieza

La cocina es un lugar para cocinar a menudo se ensucia . Por lo general, las cosas que hace que la cocina estaba sucia debido a las acciones que nosotros u otros factores. Por lo tanto tenemos que limpiar con frecuencia a esta cocina una habitación con los criterios para ser saludable.

Cocina sucia con una diferencia sana por supuesto, es muy visible. La cocina está sucia sólo se invitó a la cocina de varios animales , como moscas , cucarachas , mosquitos y ratas. Estos animales tienen un gran impacto , tanto en nosotros mismos y el ambiente de la cocina . Los animales que pueden llevar a la enfermedad en el entorno familiar .

Por lo tanto , la limpieza de la cocina junto con otras habitaciones de la casa por dentro y por fuera debe estar bien cuidado . No dude en recordar a todos los miembros de la familia en el mantenimiento de su propia salud y la habitación de la casa . Esto es lo que muestra que la limpieza se convirtió en lo más importante a tener en cuenta , además de otras cosas en el ambiente del hogar .

• La circulación de aire

Cocina sana no sólo debe limpiar, pero también tiene buenas condiciones de circulación de aire . Muchos expertos en arquitectura dicen que una buena cocina es una cocina con tener un montón de ventilación y ventana. Esto es , por supuesto, criterios de apoyo muy limpias en la cocina .

Con las rejillas de ventilación o ventanas que directamente se relacionan con el aire exterior, el aire está sucio u olores puede ir por ahí en la cocina. El resultado es el cambio del aire para el mejor. El proceso es tal que el cambio de un aire contaminado con el aire limpio que entraba por la ventana.

La cocina no se siente tapada cuando no hay circulación de aire sin problemas como éste. Además de evitar los muchos aire viciado , fresco en la cocina que evitará el crecimiento de moho y hongos porque la cocina no sea demasiado húmedo. Si ocurre lo contrario , a continuación, el medio ambiente es demasiado húmedo va a enriquecer en gran medida el crecimiento y el desarrollo de hongos .

Estos hongos a tener en la cocina debido a su influencia en el medio ambiente. Por lo tanto, no te olvides de prestar atención a la circulación de aire en la cocina con el apoyo de otra circulación del aire en la casa, que hará una atmósfera sana creada.

• Luz

Características de la otra cocina saludable es una gran cantidad de luz. Windows no sólo sirven como medio de circulación del aire, sino también dejar que la luz del exterior a la cocina. La luz procedente del exterior de la casa del sol , sin duda mejor que las fuentes de luz más que la luz u otros , especialmente en la mañana .

La luz del sol es eficaz para mantener la humedad en la cocina . La luz del sol puede proporcionar calor , así que la cocina no estará cubierto de moho. Eso ciertamente apoya la existencia de la circulación de aire criterios en buen estado , también se buscó una buena luz .

La iluminación también afecta a la psique cuando se está cocinando en la cocina. Cuando se les da la opción, prefiere cocinar en la cocina es más brillante que en la cocina oscura y sucia . Iluminación de la cocina saludable no sólo se basan en el sol, pero también se utiliza cuando las luces al anochecer. Las luces brillantes sin duda le ayudan durante la cocción , no es así?

• Espacio Orden

Disposición de la sala en la cocina también es muy importante. A veces, hay algunas personas que argumentan que son espacio de la cocina estrecha, por lo que el orden de la cocina no estaba demasiado preocupado . No importa qué tan amplia o estrecha su cocina , hay algunas cosas sobre el orden de la cocina que usted debe saber .

Estufa debe colocarse cerca de una ventana , se pretende profesar olores directas fuera de la habitación , ni siquiera llena la cocina para la cocina para sentirse congestionada.

Si la habitación no es muy amplia cocina , no se debe poner objetos grandes en esta habitación. Por ejemplo , un juego de cocina o un refrigerador que ocupa menos espacio . Esto sólo hará que la cocina se vea más pequeña y incómodo.

Consejos para crear una cocina saludable

Los siguientes son algunos consejos que bastante fácil de hacer para crear una cocina saludable en su hogar.

• Proporcionar un bote de basura en la cocina , así que si hay suciedad , sólo tiene que desechar .

Bote de basura con agujeros debe estar cubierta con una bolsa de plástico , además de fácil de tirar hacia fuera de la casa, la tierra no se caiga / salir por los agujeros de la basura.

• Cada cebolla pelado acabados , vegetales o cualquier actividad que generan los residuos, que deben disponer de inmediato de la basura. Limpiar la cocina no tiene que esperar hasta que la cocción se ha completado.

• Al freír pescado , el aceite de freír lo general se salpique por todas partes , incluso en el suelo de la cocina . Al freír pescado , es bueno para cerrarlo con una tapa de la olla . Así aceite no salpique fuera y ensuciando el suelo de la cocina .

• Cada completó con aparatos de cocina o termina de comer , lavar inmediatamente el equipo sucio, por lo que no se acumulan en el fregadero o en el lavabo. Esto evita los olores desagradables y hacer la cocina más limpio y agradable a la vista .

Es fácil ser algunos consejos que se pueden aplicar para crear una cocina saludable.

Cocina sana no sólo debe limpiar , pero también debe ser capaz de hacer que el propietario se sienta como en casa en la cocina mientras se cocina . Si es en casa , la cocina va a ser una actividad divertida y resultará en una calidad y una cocina sana . Puede ser útil para las mujeres que les gusta cocinar !

Comments