Featured Post
- Get link
- X
- Other Apps
Al igual que la trama flotante de tierra que se encuentra en un cuerpo de agua, la isla de la cocina viene en una variedad de tamaños, formas y colores. Si usted ha decidido añadir a su cocina para su uso como espacio contrario adicional o como un lugar para reunirse con los amigos, la isla de la cocina es para que coincida con la sensación general y el funcionamiento de una cocina.
El primer paso para decidir el diseño de su isla de la cocina será determinar la cantidad de espacio disponible. Una vez que se ha medido el área donde se construirá la isla de la cocina, a continuación, puede empezar a pensar en cómo desea usar el espacio.
Muchos propietarios optan por construir una isla dentro de su cocina como un medio para proporcionar un espacio para la familia e invitados. Sillas o taburetes de estilo pub pueden alinear un lado de la isla para ofrecer asientos informales para los huéspedes mientras se prepara la comida o sirven aperitivos y bebidas.
Las islas de cocina son también un complemento ideal para una habitación que no tiene suficiente espacio en el mostrador. Muchos remodelación de la cocina incluyen la adición de una isla para proporcionar más espacio de trabajo y espacio de almacenamiento. Utensilios de cocina y electrodomésticos grandes se pueden almacenar en gabinetes debajo de la isla, y la superficie se puede utilizar como una estación de preparación de alimentos o incluso una estufa eléctrica.