Featured Post

Best Home Interior Design Images

Tipos Fregadero Decorativos Para la Cocina



Tipos Fregadero Decorativos Para la Cocina - Si su cocina llena de ventanas y falta de espacio en la pared, entonces usted puede ser creativo y trabajar con un diseñador para diseñar un fregadero. El diseñador coloca este fregadero flotante directamente delante de ventanas de piso a techo.



Si usted es un chef profesional es posible que desee un fregadero de nivel profesional para hacer frente a su cocina de alta resistencia.



Un fregadero totalmente integrado está hecho del mismo material que la encimera, conectado con costuras prácticamente invisibles.



Este mosaico de azulejos fregadero de metal es fabuloso. Muchos sumideros baldosas espectaculares se pueden comprar como losetas sobre acero inoxidable para una mayor durabilidad, pero tienden a ser caros.



Este receptor particular, se hace de la misma piedra de las encimeras, pero si lo que buscas es algo más atrevido, elige un material de contraste.



Estos fregaderos tienen un frente expuesto decorativo, llama un delantal. Contemporáneo color gabinetes contraste del estilo del viejo mundo de la casa de campo estilo fregadero delantal.