Featured Post

Best Home Interior Design Images

Papel Pintado Para Una Estanteria

Tengo "estantería abierta" en el sentido de que hemos eliminado las blancas puertas de los armarios de arriba sin receta feos de nuestra cocina (casi-permitido-a-hacer-nada) apartamento. Dejamos las puertas de los armarios inferiores, y ahí es donde las cosas menos estética va (bolsas, paquetes, etc.) La cocina se ve mil veces mejor, más cálido, más familiar, más útil. Es muy bueno tener todo en un solo vistazo. No sé por qué la gente sería no utilizar el material en sus estanterías ... no es que lo que los estantes están ahí? Tal vez la gente tiene grandes cocinas que están llenos de decoración, las cosas no útiles? (No es que no le encantaría una cocina más grande.) Tengo cosas que uso con menos frecuencia que otros, claro, pero si no se está acostumbrando, seguro que no tiene ningún negocio en el 'prime real estate "de mis estantes de la cocina!

papel pintado para una estanteria

papel pintado para una estanteria

Hay un poco de polvo mínima / residuos en los puntos cerca de la pileta, y algunas veces en las tapas de las ollas que no uso mucho (la gran olla y horno holandés sobre todo). De lo contrario, el polvo y la suciedad no han sido un problema en absoluto. Para ser justos, creo que realmente ayuda a que tengamos "cajas" (sans armarios puertas) en lugar de verdaderamente estantería abierta. Pero mi marido y yo les encanta tener mucho de nuestra cocina a la vista como lo es ahora. Poner platos de distancia es tan rápido y fácil ... y cierta persona (jeje) no se golpeó la cabeza en las esquinas de las puertas abiertas, mientras que sube del lavaplatos! Sin duda tengo intención de incorporar algún elemento de estantería abierta un día cuando yo puedo hacer mi cocina como yo quiero. (Mucha gente comenta que se ve muy bien, también.)

papel pintado para una estanteria

papel pintado para una estanteria

Así que si quieres estantería abierta, ir a por ello! He llegado a odiar el gran aspecto cuadrado de la mayoría de los gabinetes y esta es una gran opción. Usted no tiene que ir todo de una manera u otra, ya sea ... intentar una combinación de gabinetes de caja y estantes abiertos.



papel pintado para una estanteria